miércoles, 12 de marzo de 2008

Muchas gracias a las 3 que me lo habéis concedido, la verdad es que me

parece que sois vosotras las merecedoras de este premio. La acogida que

he tenido, con todas vosotras ha sido maravillosa, gracias. besos.



El "Premio Calidez", se otorga a los blogueros, donde el calor,la amistad,
y la simpatía son las notas más dominantes. Una vez recibido debes mostrar
quien te lo otorgó y darlo a otros cinco.

A mi me lo han dado Cova"Comoju
y Carmen


y sirenavarada




Me ha encantado, recibirlo, y me quede sin palabras, estoy muy contenta

y como debo pasarlo a otro cinco lo paso a:

todos ellos con mucho cariño, se los paso y decir tengo que a pasteles, por que

se rige con lo mejor que hay en la red, comparte, sabiduría , amistad y es

desbordante la simpatía para todos los que están en la red.

y a las compañeras de mi foro, por que todas son estupendas y se lo

merecen, se lo han ganado más que yo, espero que os guste. besos.

Angel pastelero


marianquiros


la panaderia de Meri


mirinconcito soleado


erruki






muchisimas gracias a las dos.

4 comentarios:

Marian Quirós dijo...

¡¡gracias por este premio ¡¡

con orgullo lo recibo

besos

mome dijo...

Angel Pastelero, me dejo este comentario en su blog, por que no podia escribirlo en el mio, COMO TE DIJE LO PONGO. patissier patissier - patissier.mforos.com/forums/
Mome he estado en tu blog y te ha quedado muy bonito muy elegante como tu tendre que pasarme de nuevo para ver lo de tu mami gracias por el premio sabes intente dejarte un comentario pero no se que me pasa que no puedo escribir nada en ningun blog.
Gracias de nuevo
besos

mome dijo...

Me alegro mucho de que te guste, gracias Marian-Besos

yango dijo...

Te han dado un premio precioso, a la calidez, a tu calidez como persona y eso se nota

Montse, te esta quedando un blog muy bonito. Como te dije me voy pasando.

Besos