sábado, 29 de marzo de 2008

premio Calidez

Un premio que me otorgado tina777
una blogger y compañera de foro; me hace mucha ilusión
ya no por el premio, sino por su título, la calidez,.
Muchas gracias tina, en tu blog, también la hay. besos.



El "Premio Calidez", se otorga a los blogueros, donde el calor,la amistad,
y la simpatía son las notas más dominantes. Una vez recibido debes mostrar
quien te lo otorgó y darlo a otros cinco.

Me es difícil la elección ya que hay muchos blogs y bloggers a los que les
tengo mucha estima pero ahí va mi elección

a Dolors por que transmite buenas energías

aGina por que me gustan sus cositas

aLolimu me gustan sus explicaciones

a Evacrisa por sus manos y detalles

Y me vais a permitir, que me enrolle con la última

Anna por que su mano siempre la tiene tendida hacia
los demás. ( esta es por su blog de fibromialgia).Petons

A todas, os digo es un honor estar ahí con vosotras . besos.

10 comentarios:

Dolorss dijo...

mome... parada, m'he quedat parada i sorpresa. No esperava que tinguesis un premi per a mi. Creu-me qu'el lluiré orgullosa.
Moltes gràcies per pensar en mi i en el meu blog.
Petons.

gina dijo...

gràcies nena. arribava ahir de casa d'uns amics quan vaig pensar obre el blog i xas em trobo el teu missatge. quina passada MOLTES GRÀCIES.
jo també el lluiré encantada.

eva dijo...

mome cuando vi tu mensage no me lo podia creer ,solo hace un dia que e publicado mi blog y me encuentro con esta sorpresa me quede sin habla por pensar en mi y darme este premio, muchas gracias un beso

mome dijo...

gracies dolors, la veritat es que hi han llocs en el que un es troba com a casa. petons.

mome dijo...

gina, això es intuïció Petons.

mome dijo...

Eva, la verdad es que te lo mereces, por tu dedicación, por el buen rollito que tienes, con todos, los que te conocen, y por esas manos, que aun que tu digas que en cocina no, yo digo que en cocina tu si!! besos.

lolicocina dijo...

HOLA PRECIOSA, VEGO A RECOGER MI PREMIO. MUCHAS GRACIAS POR DARMELO ME HA GUSTADO MUCHO. POR CIERTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOG Y ME ENCANTA. UN BESAZO

mome dijo...

Muchas gracias Loli, por todos tus elogios, me alegra que te gustara el premio,la verdad es que es muy merecido. besos.

Anna dijo...

Montse, he puesto el premio que me has dado con todo mi cariño en el blog de fibromialgia en lugar del de cocina. Un besito

mome dijo...

Molt be Anna, era para tu blog de fibromialgia , Petons