martes, 8 de abril de 2008

premio seis virtudes

Bueno estando aquí a altas horas de la noche, veo un correo en el que me
dice mi amiga Anna de Cocinando con pasión
que pase por su casa, que en realidad también es la mía en muchos ratos
y bien , pues ya veis esto es lo que me ha otorgado. Yo no era conocedora
de este premio, pero como en este mundo , cada día aprendo algo más
vamos con los refranes que a mi me gustan mucho, y este dice
NO TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

Bien ,Anna gracias por otorgarme este premio, la verdad es que me es
difícil poner virtudes, viendo que hay muchos más virtuosos que yo.
el premio consite en que digas cuales son tus 6 mayores
virtudes y pasar el reto a otros 5 blogs.
tambien me lo ha concedido Carmen de muchas gracias

Me es difícil de auto retratarme pero ahí me suelto

muy recta en la actitut
muy tozuda con mis ideas
amante de los de mi casa y de mis amigos
complacer a todos los que me rodean
muy paciente
y como buena acuariana
una liberal de mucho cuidado!!!

y otorgo este premio a:
nanfemo de amb els cinc sentits

nathalie de vitesse culleire

oliter de cocina con fundamento

maraos de cocina con sabor

Maribel 53 per Masses dolçes i els altres





8 comentarios:

NAN dijo...

Gracies!!!! tot un honor rebre aquest premi!!! Petons!! nan

cocina con sabor dijo...

Muchísimas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión tu premio :)

maraos

Anna dijo...

Montse, que t'ho mereixes tot i més
Un petonet.

mome dijo...

M´en alegro molt de que t´hagi agradat. Petons

mome dijo...

Me alegro mucho maraos. besos.

mome dijo...

Moltes gràcies Anna. Un petonaç

oliter dijo...

Mome, moltes gracies.

Me encanta que te hayas acordado de mi para este premio.

Y como dicen en mi tierra Eskerrik asko (gracias).

mome dijo...

Muchas gracias Oliter, me alegro de que te guste, la verdad es que es un placer compartilo contigo. y con mi poco vasco te digo Agur. besos.