martes, 27 de mayo de 2008

premio esfuerzo personal


Hola a todos, bien pues como ya podéis ver, me han concedido
este premio, por partida doble. Boston del blog la maleta de boston
y Anna del blog cocinando con pasión.
Muchas gracias a las dos, no hay palabras muchas veces para
mostrar hacia los demás el cariño que existe por estas lares.
Gracias por estar siempre ahí y hacerme un huequecito en vuestro
tiempo. Petons a les dues de tot cor.

El que recibe el premio tiene que seguir estas reglas.
1- Elegir 6 blogs.
2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha
otorgado.
3-Poner las reglas en el blog.
4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.
5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.


Mis valores más importantes
mi familia
la humanidad( hacia los demás)
la honradez
la sencillez
la libertad
la solidaridad

Valores que no soporto:
la envidia
la mentira
el acoso
el menosprecio
la hipocresía
las injusticias sociales

Mis blogs elegidos son

en primer lugar por que aunque no quede nada bien dar
estas cosas a la familia, ella es merecedora de esto y mas

Mama-momecuina

a mi amiga que siempre está ahí conmigo compartiendo
y disfrutando de todo

4vientos

a sirena por que siempre esta ayudando en todo y nunca
tiene un no por respuesta

Sirenavarada

a la maravillosa
sunshine

a la que yo copio muchas cosas
maripepa

a la que siempre esta aprendiendo
alicia

y daría muchos mas , a todos los que visito, aunque
muchas veces voy miro y no tengo tiempo de contestar.
besos. para todos.







11 comentarios:

4vientos dijo...

gracias por ponerme como uno de tus favoritos

mome dijo...

a ti que te lo mereces. besos.

mama-momecuina dijo...

Muchas gracias por tu reconocimiento.Molts petons reina.

manel dijo...

mome,
primer de tot felicitats pels premis són ben merescuts, feia dies que no venia a veure't i he trobat coses molt interessants, els pollastre rustit és semblant al que faig jo i té d'ha quedat d'allò més desitjable, i les bombes de pernil, una idea excel·lent que hauré de copiar.
fins aviat!

Anna dijo...

A tu que et mereixes això i més wapa!!!!!!!
Per cert quina firma més guai que has posat, ja, ja

mome dijo...

4vientos, no sabes lo que me alegra ver que tu blog va creciendo poco a poco,y compartir contigo es un gran placer. besos.

mome dijo...

Oye mi mami , jejeje, te mereces todo esto y mucho más , aunque no este bien decirlo, digo, eres la más mejor, besos, Faltaría jejejeje

mome dijo...

Manel moltes gracies, per el elogis, es un plaer poder compartir tot el que saben, i el que mai hem de deixar perdre, i sempre aprenem quelcom, els uns d´els altres,en quant a les bombes ,quan les facis , ja diràs son un gran recurs per quan venen amics inesperats, fetes i al congelador un gran que, Petons fins aviat

mome dijo...

Hola Anna, moltes gracies, la veritat es que tenint amics com tu, jo vaig prosperant en la matèria de l´ordenata jajaja. gracies guapa Petons

sirena64 dijo...

hola wapisima gracias por este premio ya me lo llevo a mi blogs besote

mome dijo...

Muchas gracias guapa Besos