miércoles, 21 de mayo de 2008

PREMIO "EXCELLENT BLOG"

Dolors del blog de cuinaDE LADOLORS
me ha concedido este premio de blog excellent, la
verdad es que me he quedado con la boca abierta
y no sabia, que decir, me ha hecho mucha ilusión,
por el premio y por todo lo que ello conlleva, la verdad
es que una sin todos vosotros al otro lado, se podría
sentir sola, pero en realidad , me siento muy a gusto con
todos, a pesar de que se que muchos me comentáis que
entráis en mi blog y no comentáis, gracias, el mérito
también de todos vosotros. Gracies Dolors estic molt
contenta, de que les meves cosetes t´agradin. Petons.








mis nominados son

Anna del blog de la cocina de anna

Boston del blog la maleta de boston


Loli(Lolitoba) del blog recetas para mis hijos

Adivina del blog adivina-divagandoentrefogones

Piuchi del blog los fogones de piu

todos ellos merecedores de este premio.

10 comentarios:

Anna dijo...

Montse, tu si que ets excelent!!!! Gràcies guapísima, aquesta nit el penjo. Un petó

Boston1955 dijo...

Montse.
Moltes gracies per el premi, a veure si aquest fi de setmana ho puc fer. Es un hoonr per a mi que hagis pensat en mi.
Un petonas.

lolitoba dijo...

MOME PRECIOSA GRACIAS POR CONCEDERME EL PREMIO , Y PORACORDARTE DE I , NO SE NI COMO SE PONE EN MI BLOG , YA ABLARE CON MARYQUYLLA QUE ELLA ES LA QU ME ESTA AYUDANDO EN PONER LAS COSA . BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Piuchi ( Rocio) dijo...

muchísimas gracias por acordarte de mi guapa!! me hace mucha ilusión. besitosss

mome dijo...

Gracies, Anna Petonets i a disfrutar.

mome dijo...

Moltes gracies guapísima la veritat es que es un plaer compartir amb tots vosaltres. petons.

mome dijo...

Hola Loli, te lo mereces de verdad, con mucho cariño y no te apures que
seguro que tu lo sabrás poner. Animo y besitos.

mome dijo...

Piuchi, me alegra de que te guste, espero que los animos vayan hacia arriba. besitos.

adivina dijo...

Gracias por darme este premio es muy gratificante saber que gusta lo que haces con ilusión. Lo pondre con todo honor en mi blog. Un abrazo.

mome dijo...

me alegro de que te gustara. besitos.