miércoles, 14 de mayo de 2008

premio I love you this much award

Mi queridísima amiga Anna del blog de cocinando con pasión
me acaba de otorgar este premio:Premio Amor culinario. Me
ha hecho mucha ilusión, y sobre todo, por que ella me tiene un
gran aprecio.Estoy muy contenta de que me tengas en tan buen
lugar, la verdad es que espero no decepcionarte.
Lo debo de entregar a 5 personas, aqui estan mis nominadas



A Cova del blog Comoju por ser una chica con mucho talento para todo
y tiene siempre un homenaje hacia todos los que la conocemos. gracias
guapa.
A Gina, por su magnifico blog de la cuina de casa mevatu también
te mereces esto. besos
A Dolors del blogdecuina por que cada dia estás ahi, y te lo curras
mucho. besos

A Erruki, del blog Laurel por que su maravillosa cocina me tienta todos
los días. besos

a Azores, del blog de las recetas de mamá que me tienta también con
todos su postres y su cacharritos. Besos

Y a todos los que no nombré, por estar siempre ahí, y que se que nunca
os olvidais de pasaros por este blog, gracias, a Nunna y a todos. besitos.

10 comentarios:

Dolorss dijo...

mome, te agadezco de corazon el que me hayas concedido este premio.
Lo acepto con alegria y emoción, pues a quien no le agrada que le entreguen premios.
Lo luciré orgullosa en mi blog.
Un petó molt fort!!!

gina dijo...

nenaa quina ilusió m'ha fet el premi com ja podràs comprovar ja le penjat a la dreta del bloc.
gràcies per pensar en mi.

comoju - Cova dijo...

MIL GRACIAS por este premio tan dado con el corazón, y por tus palabras


Un beso enorme

mome dijo...

moltes gracies Dolors, m´en alegro petons-.

mome dijo...

Hola Gina, que tal ja he vist que el tens penjat, petons.

mome dijo...

Cova me alegro de que te guste, y sobre todo, lo hago con el corazón, todos los que estamos por aquí , tenemos la oportunidad de estar con una gente maravillosa. besos.

recetasdemama.es dijo...

Mome, muchas gracias por acordarte de mi para concederme este premio...enseguida lo paso a mi blog para lucirlo

Besos. Ana

Erruki dijo...

Ayer no pude pasar por aquí pero hoy si que vengo con mucho gusto a recoger este premio que me das.

Muchísimas gracias por pensar en mi.
Besos guapa.

mome dijo...

Muchas gracias ana, me alegro de que te gustase, besitos.

mome dijo...

Me alegra mucho de que hayas podido venir a recogerlo, la verdad es que no se como tienes tanto tiempo para tantas cosas. Besitos.