jueves, 19 de junio de 2008

Premio buen corazón

caramba hoy es dia de premios, pues unos dias sin estar por
la red, y me encuentro, que todo son premios, muchas gracias
por todo. y sobre todo por apreciarme tanto amiga Anna
que ella ha sido quien me lo ha otorgado.




El premio incluye un escueto test que voy a intentar contestar:

Un color:LILA
Un numero:2
Un libro: LAS OBRAS COMPLETAS DE MACHADO
Una canción: EL TREN DE MITJA NIT................... SURT EL TREN...
Una comida:ELS FIDEOS A LA CASSOLA
Un postre: EL ARROZ CON LECHE
Un lugar: BARCELONA
Una película: NACIDA LIBRE
Mis notas en el cole: BUENAS
Un momento del día: LA NOCHE
Un referente en tu vida: MIS PADRES
Un referente de ficción: NO TENGO NINGUNO.
Un café: EN COMPAÑÍA
Proyectos inmediatos:SEGUIR VIVIENDO
¿Eres feliz?: MUCHO
¿Te atreves a decir tu edad?: CUARENTA Y SEIS Y MUY BIEN LLEVADOS.


he de elegir a cinco aqui os los pongo. Por que son tal y como dice este premio.

4vientos
Lolitoba
Cova
Canelona
Mila

Muchos besazos a todas, se puede contar siempre con vosotras. gracias.

6 comentarios:

lolitoba dijo...

JO QUE BONITO MUCHAS GRACIAS A VER SI ALGUIEN ME ESPLICA COMO ME LOS PONGO EN MI BLOG QUE ME ANDADO MUCHOS PREMIOS Y NO LOS SE PONER
ME A HEMOCIONADO GRACIAS

mome dijo...

Loli gracias, por tu visita y seguro que lo logras ya te mando un privado y te explico lo que necesites. besos guapa.

Alicia (canelona) dijo...

Muchas gracias "nome", y felicidades también por el tuyo.
Cada día tienes el blog más llenito, y la foto de Sitges preciosa, ¡cómo me gustaría volver!me encantó.
Besitos

mome dijo...

jajaja, eres la caña Ali, muchas gracias, por tus palabras y por tu visita, y la verdad es que el premio te lo tienes merecido. Muchos besos, y cuando queráis ya sabeis que una llamadita y quedamos, Muchos besos.

4vientos dijo...

gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusion

mome dijo...

Me alegro mucho de que te gustara , te lo mereces este y muchos mas. besos