ensalada de pollo con salsa rosa

Con el calor abrumador del verano, no nos apetecen, mucho las cosas calientes, así es que hoy he hecho una de las ensaladas mas populares en casa, no tiene nada de dificultad, y el tiempo de cocción y preparación es mínimo. Se hacen de muchas maneras distintas, las ensaladas con pollo, pero esta es como yo digo de las que no tiene nada y entra bien. aqui la ensalada de pollo con salsa rosa Ingredientes Pollo ( yo pongo un cuarto de pollo por comensal) Lechuga cortada en juliana Salsa rosa. Herviremos el pollo, a nuestro gusto, se puede hacer con verduritas para que coja mas sabor, pero sino sin nada.( yo el caldo de este pollo lo guardo para hacer una crema de calabacín, en vez de ponerle agua le añado el caldo y aprovecho). Lo dejamos enfriar, y luego lo desmenuzamos. Preparamos una salsa rosa, yo hago una mayonesa, a la que le añado una pizca de mostaza, ketsup, y un chorrito de wisky, pero podéis hacer como os guste más. En una ensaladera grande pondremos la lechuga en juliana encima el pollo desmenuzado y añadiremos salsa, para que todos se no quede homogéneo. Se puede preparar en platos o en bandeja, a gusto del consumidor, y en una salsera pondremos el resto de la salsa rosa para que cada uno se ponga a su gusto más o menos cantidad de salsa. Esta ensalada admite fruta fresca, como la manzana, piña, etc.. es un plato que satisface y no es pesado.

5 comentarios:

  1. jejeje, y lo mejor de todo, poco trabajo para el calor del verano. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola reina, m'alegro veure que ja continues posant cosetes al blog, això és bona senyal. Te molt bona pinta a mi també em va picar la curiositat però encara no ho he probat.
    Un petonet preciosa

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy aquest comenatri anava pel flan de orxata, però be, ara ja està posat.Je, je., igualment bonisim.

    ResponderEliminar
  4. Moltes gracies, i no et preocupis, que aquí no hi ha cap problema i menys de això. petons. el flam es finíssim, de veritat,

    ResponderEliminar