sábado, 5 de julio de 2008

flan de horchata

Esta receta es del foro de mundorecetas, la verdad
es que me atraía hacerla, y mi amiga 4 vientos, ha
insistido en que estaba bueno, y me ha faltado tiempo
para realizarla. Está hecha en la thermomix, pero
también podéis hacerla del modo tradicional en un
cazo con todos los ingredientes, igualmente.

Ingredientes:
450 gramos de horchata( yo del super)
10 quesitos( los que os gusten más)
1 sobre de cuajada
45 gramos de azúcar

Preparación
echamos todos los ingredientes en el vaso y
programar 7 minutos temperatura 90 velocidad 4.
Cuando termine el tiempo , verter la mezcla en
un molde y una vez frío poner en el refrigerador
hasta el dia siguiente.

Yo lo he hecho en moldes individuales, para que
no hubiesen disputas je je


y la ración con virutas de chocolate



3 comentarios:

4vientos dijo...

me alegro que te haya gustado, a mi me encanto

mome dijo...

la verdad es que como tu me aconsejaste , ya no le di mas vueltas, gracias. besos

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Pues a mí me encanta que os guste a las dos. Es refrescante y si la dejas de un día para otro la horchata toma más sabor y está más rico.
Me ha gustado tu idea de ponerlo en los moldecitos individuales, además este verano me los he comprado igualitos a los tuyos, ya sé en qué emplearlos.