Espàrrecs envolicats amb pernil dolç y beixamel " espárragos envueltos con jamón dulce y bechamel"

Hoy un entrante muy bueno. Aunque las fotos no me han quedado muy bonitas y explícitas cuando vuelva ha hacerlas, prometo cambiar y poner el plato que me he quedado sin batería. (disculpar). recién salidos del horno la otra foto Es un excelente entrante y super fácil de preparar, en serio, solo necesitamos unos buenos espárragos de lata, ya sean blancos o de los verdes, los que mas os gusten, envolveremos estos espárragos con una loncha de jamón de york , cuando tengamos todos los esparragos envueltos en el jamón los dispondremos en una bandeja de horno. Prepararemos una bechamel , a nuestro gusto, yo la he hecho consistente y la volcaremos por encima, encima espolvoreamos con queso y un chorrito de aceite de oliva y a gratinar. Se pueden servir, calientes o templados, si se quiere se pueden preparar con antelación y gratinar unos minutos antes de empezar a comer. Espero que os guste este entrante, y encima es un poco diurético. Petons.

10 comentarios:

  1. Tienen que estar muy buenos los esparragos así y hace un plato muy completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si , es un plato que como primero es femenal y muchas veces con acompañamiento con otras cosas es de lujo. gracias. besos

    ResponderEliminar
  3. Primero como los espárragos y luego voy a ponerme las botas con los buñuelos ¡que pintaaaaa!

    Los tengo que hacer sin falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los espárragos. Ya me imagino lo ricos que deben estar

    ResponderEliminar
  5. montse, he passat uns dies sense poder venir (ni aquí ni elloc) i em trobo una bona colla de plats nous, a quin millor, i m'apunto aquests espàrrecs però sobretot les mandonguilles de sípis amb carxofes, i la coca de sardines i pebrots, unes propostes excel·lents.

    ResponderEliminar
  6. Sencillo, rápido, nutritivo, con apariencia, de vípera si queremos, con ingredientes corrientes.... que mas queremos, es que ya más facil imposible.
    Un petó.

    ResponderEliminar
  7. Erruki,muchas gracias, la verdad es que no se por cual me decanto primero, jajaj. besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapísima, si es que los espárragos estan delicios con lo que sea y solos uhhhhhhhhhmmm, que buenos. besos

    ResponderEliminar
  9. Manel,moltes gracies, la veritat es que aquest dies, ens hem posat les botes, amb el rotllo de la festa carnavalera, i les mandonguilles, t´aconsello que les fagis, es un plat amb una mica de feina, però s´ho mereix, per que com diuen en castellà saben a gloria, jejeje, petons.

    ResponderEliminar
  10. Dolorss, si sencilla bona i agraida. petons i gracies

    ResponderEliminar