Muffins a la cerveza con thermomix

Realmente, me han gustado, me aconsejo la receta
mi amiga Maricarmen, y la verdad es que están muy
buenos, gracias.Y agradezco también a mi amiga Anna
el regalo del libro de la cerveza, gracias a las dos. besos.

todos los ingredientes

todos los ingredientes de muffins a la cerveza

foto de los muffins en el horno, los puse en papelitos de magdalena
por que no tenia suficientes moldes de muffins, je je je



foto de muffins a la cerveza vista desde el horno 

me salieron 14 muffins, i grandes je je je.



foto de muffins a la cerveza, vista 

aquí sola ( si la ampliáis veréis mas detalle)


Ingredientes:

 
400 gramos de harina de fuerza
250 gramos de azúcar
100 de mantequilla a temperatura ambiente
una cucharadita de canela
media cucharadita de clavo molido
1 cucharadita de bicarbonato de soda
1 cucharadita de levadura química
2 huevos
250 cl. de cerveza negra

 Preparación:


Precalentar el horno a 180º.

Ponga en el vaso todos los ingredientes de la masa y programe
40 segundos a velocidad 4. ( yo tengo la 21, y lo puse 40 segundos
a velocidad 5).
Verter la masa en los moldes y hornear de 20 a 25 minutos aprox.
y si os gusta espolvorear azúcar glas o en grano antes de meter en
el horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario