helado de turron de guirlache

Para refrescarnos la tarde, un buen helado, este es de guirlache, recomiendo a todos los golosos, como yo que si tienen la oportunidad de probar un helado de guirlache que no dejen de hacerlo, ya que es una delicia para el paladar y acompañado de unas galletas finas, UHHHHHHHHHHmmm una meriendaza!!
mas cerca Ingredientes. 150 gr. deTurrón de guirlache o guirlaches pequeños 2 yemas de huevo 150 gramos de nata 150 gramos de leche Preparación manual. Pulverizaremos las barritas del turrón, con una trituradora o con la thermomix. Pondremos en un cazo la leche, las yemas del huevo, el azúcar y batiremos todo junto. Montar la nata y la mezclaremos con cuidado con el preparado, con un movimientos de abajo arriba . Añadimos el preparado anterior, y lo verteremos en un reciente no demasiado hondo. Lo ponemos al congelador durante una hora, y luego lo trituramos todo para romper los cristales de hielo, y lo volvemos a introducir en el mismo recipiente y lo dejamos en el congelador otra hora como mínimo.
preparación en heladora: Trituraremos o pulverizaremos el guirlache. pondremos todos los ingredientes en un cazo y trituraremos, y verteremos la mezcla al vaso de la heladora. No tiene mas, complicación; podemos adornar con lo que más nos guste yo lo he puesto en copitas, y ha quedado muy bonito y nos es gran cantidad de helado. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Jo vull una copeta d'aquestes!!!!!!!!
    Genial aquest gelat
    Un petonet

    ResponderEliminar
  2. molt be , ja saps quan tu vulguis, esta de mort jajaja. petons.

    ResponderEliminar