Pastes de full amb confitura de codony - ( Pastas de hojaldre con membrillo)

Unas pastitas con hojaldre, que para merendar estaban riquísimas, estas
son las que quedaron después de la merienda, por que resulta que no
gusta mucho el membrillo, pero con el hojaldre, se animan hasta los que
no lo comen , je je.

Hice dos tipos, pero solo puedo mostraros los que tienen la forma
cuadrada, puesto que los que hice como caramelo, no quedó ninguno
el próximo día, hago todo caramelos y lo pongo con estos, que es
que quedan muy graciosos. ( como tengo membrillo, ya tengo la
excusa, de volver a hacerlos, como le tengo que hacer la foto pendiente
caen ("ja ja").

pastas de hojaldre con membrillo

Ingredientes:

Hojaldre
membrillo
huevo para pintar las pastas
azúcar en grano.

Preparación
 
Extender la lámina de hojaldre y hacer cuadrados, en el centro
de este pondremos un trozo de membrillo, tapamos por todos
los lados haciendo que queden las puntas en el centro.
Yo lo he rematado con una bola del mismo hojaldre, así se aprovechan
todos los trozos pequeños y no perdemos nada.
Pintamos con huevo batido, espolvoreamos el azúcar en grano y 
horneamos a 180º hasta que estén doradas.

Una merienda, de primera, la verdad, y como postre, genial, digestivo
y saludable.

2 comentarios:

  1. Estos pienso hacerlos yo este domingo para deleitar a mis niñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veras, como tus niñas se van a poner las botas, gracias, besos para ellas tambien. XX

    ResponderEliminar